Iberia Avios 25% & 50% Off Award Promotion (Requires Credit Card)

Iberia is offering 25% or 50% off Avios awards that are redeemed between October 16-22, 2013, for travel from October 16 to December 20 and from January 7 to 31, 2014.

This offer is available for Iberia SENDO card members and the discount is dependent of the account type Gold or Classic that you have.

iberia-avios-25-50-off-offer

The year end holiday travel period is excluded from this offer. The discount is available only for Iberia, Iberia Express and Air Nostrum operated flights.

This offer maybe withdrawn early if more than 50 million Avios discount reserved for this promotion has been used. You can access this promotion on Iberia’s website here.

Conclusion

This is a nice offer for Iberia card holders in Spain that can take advantage of this discount travel offer.

Here are the terms and conditions in Spanish:

Promoción válida para clientes de Tarjetas Iberia Sendo comercializadas por Iberia Cards, Banco Popular, BBVA y Bankia. Se aplicará un 50% de descuento para los clientes titulares de una tarjeta Iberia Sendo Oro y un 25% de descuento para los clientes titulares de una tarjeta Iberia Sendo Clásica, en billetes reservados y emitidos a través de www.iberia.com, con cargo a Avios, entre los días 16 y 22 de octubre de 2013, para volar en vuelos directos operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum del 16 de octubre al 20 de diciembre de 2013, y del 7 de enero al 31 de enero de 2014. No aplicará la presente promoción a Tarjetas de Empresa o a aquellas Tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en cualquiera de los días que dure la promoción. Quedan excluidos de esta promoción los vuelos operados por Vueling (con código IB5XXX) así como vuelos de otras compañías en código compartido con Iberia. Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltelas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación. Promoción válida hasta agotar existencia Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Promoción no acumulable a otras campañas de redención de Avios. Los datos de clientes para la gestión y aplicación de la presente promoción serán los que obren en Iberia Cards a fecha 30 de Septiembre de 2013, siempre que a dicha fecha dispongan de su número Iberia Plus correctamente asignado a su Tarjeta Iberia Sendo.

If you enjoyed this article, get our blog updates for free!

SHARE
Previous articleHertz Gold Plus Rewards “Fast Forward To Free Days”-Promotion & 100 Free Points!
Next articleWhine Wednesdays (Thursday Edition): Human Rights In GCC Countries

YOU MIGHT ALSO LIKE