Rocketmiles LATAM Pass 5,000 Bonus Miles For The First Booking By July 31, 2016

Rocketmiles has new partner in Latin America that was just formed by combining LAN and TAM airlines.

Rocketmiles LATAM Pass 5000 Bonus Miles First Booking By JUly 31 2016

You can now earn 5,000 bonus LATAM Pass points for the first hotel booking made using the service by July 31, 2016, and staying by December 31.

You can access this offer on Rocketmiles website here.

Note that these bonus miles are in addition to the base LATAM Pass points (do they call them points, miles or kilometers?) of up to 12,500 per night that you earn making hotel bookings using this service.

Note that stays booked on third party websites such as Rocketmiles are not eligible for hotel loyalty program stay/night credits or points. Some hotels may extend elite benefits on third party bookings, however.

Conclusion

If you choose your first stay carefully when booking through Rocketmiles, the miles/points that you earn from the stay may offset the price entirely.

It makes sense to use Rocketmiles at least once to try out the service and to collect the first booking bonus miles/points.

Here are the terms and conditions:

Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través de la página web de Rocketmiles, usando este enlace promocional (www.rocketmiles.com/latam-5k) antes de las 23:59 CT del 31 de Julio del 2016.

Para poder participar en esta promoción, tendrás que haber cumplido tu estancia en el hotel hasta el 31 de Diciembre del 2016 para ganar el bono de acuerdo a las condiciones especificadas a continuación:

Reserva y cumplir una estancia reservada en Rocketmiles.com/latam-5k para recibir un bono de 5,000 LATAM Pass KMS.

Se limita a clientes nuevos que hagan su primera reserva y está sujeta a investigación tras la compra. Se limita a una por cliente y a una estancia. Las ofertas promocionales mencionadas arriba no se pueden combinar juntas o aplicar a las reservas existentes o aplicarse de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior. Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluidos los bono por la inscripción de un amigo recomendado. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.

Los bono de Puntos Premier se acumularán en la cuenta de usuario en un plazo de 2 a 4 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas.

Si no se contacta directamente con Rocketmiles con una solicitud de reembolso hasta que los LATAM Pass Kilómetros se hayan acumulado, cualquier cantidad reembolsable aprobada se deducirá del valor de venta total del premio. Los premios que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta, o debido a la falta de respuesta a nuestros emails por parte de los clientes, se convertirán en inelegibles después de 12 meses.

YOU MIGHT ALSO LIKE